Uncategorized

camisetas de la legion espa?ola

José Mª Echevarría Ayestarán, un gran portero rojiblanco olvidado por la afición bilbaína y ... Sin importar su pasado con la camiseta del Barcelona, Snoop Dogg dio una presentación portando la del equipo merengue. Pero él y su amigo Eduardo del Amo se encuentran una contradicción interna: «Los dos veníamos del activismo y los movimientos sociales», recuerda Garrido en conversación con este periódico, «y en ese mundo lucir la camiseta de España provocaba un poco de rechazo. De hecho, nosotros tampoco nos sentíamos demasiado cómodos con la bandera borbónica. Era difícil, porque reclamábamos poder ser aficionados de fútbol, pero sentíamos que esa bandera no nos representaba». Sin embargo, Parker, con su socio Harry Hott, inicia laaventura, de la que esta vez partici paré Jane, hija del profesor, que hallegado ele Londres para reunirse con él tras una larga separación. En esta ocasión, sin embar go, llevará con él un pasajero especial: el teniente Werner, encargado de hacer un reportaje sobre la vida ytas experiencias a bordo de un su- mergrble.

El río Alhama, en sus rl-1r beras, da vida a tres nombres punte- : ros: Citruénigo, donde hallamos el r origen de estos vinos; Fileno, con su . En el puerto de La Roche- Ile, convertido en importante basenaval germana, uno de estos sub marinos está a punto de zarpar unavez mas. A MASH 4.077, llegala noticia de que el orfeli nato situado a cincuenta kilómetros del hospital móvil, está siendo bombardeado. La AFE, asociación aún, y no sindicato, pese a deambular como grupito balbuciente se conjuró para que esa subasta de “esclavos” fuese primera y última de nuestro fútbol. 18.30 La víspera de nuestro tiempo. No obstante, el equipo del ‘land’ de Renania del Norte-Westfalia llevará un diseño diferente en sus partidos de Champions League, bastante más bonito, en mi opinión. En otra de sus presentaciones, el estadounidense portó una camiseta de otro de los equipos más tradicionales del fútbol inglés. Africa, va a emprender la ‘ más ambiciosa de sus expediciones:alcanzar el monte Mutia, el cemente- rio de los elefantes, que atesora una fortuna en marfil.

Antena3: Ernesto Sábato En “Cate de redaccion” (14.45 ir.), Ernesto Sabato, que investigo las des- apariciones de personas en Argentina durante a dictadura, sera entrevistadoen el programa por su director, Jose Ca- veroBuenas tardes fin de semana” 1 1 7 h. En efecto, el Rayo lucirá la bandera arcoiris en apoyo al colectivo homosexual en su camiseta durante todo el año. RNE Radio-1 (738 KHz)Televisión privada “Suya es la palabra” (1 9 h.) analiza durante esta semana el tema “Los mediosde comunicación social”; hoy concre tamente se hablará de la televisión pri vada en España. RNE Radio-2 (93’O MHZ)“1 Capuletti ed i Montecchi” A partir de las 20.50 (y conjuntarnenlepor Rádio-4 y Radio-1), se transnrile desde el Gran Teatre del Liceu la dpera j de Bellini “1 Capuletti ed i MontecchF’ . RNE Rádio-4 (100.8 MHz)Lluís Llach “Antena matinera” (6 h.) trata del be- rrio de Sant Andreu y del curso de Can-fo Coral del Orfeó Catalá, “Dia a dia” (13 h.) entrevista a Lluis Llach.

A lo largo del re- portaje se montó con mucha gracia ysentido delritmo una selección de imágenes de ElMolinoy de algunos persona- jes y secuencias típicamente “feiinianas’ La entrevista con el giun director italianofue jugosa, interesante y no incidió en los tópicos habi tuales. La SE1. decidió entonces fichar a Eugenio Galdón, ex director general de la COPE, que se pasó a la competencia acompañado de su brazo derecho, Planas, y del director de informativos,Fermín Bocos, para dirigir el programa estrella “Hora 25”. La COPE, entonces, ha en-trado en contacto con el di- rector de informativos de la SER, Fernando Onega, quepodría aceptar el traspaso para el mes de septiembre. Su director nos comenta: “Con ‘Lecciones de tócador’ fracasé, ya que no conectamos con el humor del país. Desde que Rosetti pitara el final del partido, los jugadores han estado festejando el histórico triunfo. Objetivo fundamental de esta reunión fue el estudio del delito ecológico.

Show del Loro Park. Exigieron garantías de cobro, un fondo del que servirse, cada mes de junio, ante situaciones de insolvencia en cualquier club. Molly, la dueña de la taberna en que trabaja la española Tere se, quien ayuda a los chicos siempre que están en apuros, les da cobijotemporalmente. Los agentes alemanes les siguen la pisfa, y para eludirles tienen la ayuda de unos campesinos que apoyan a la República española. En este : programa intervendrán: José y ArcoIris (canción española), Jhoanny (canción ligera), Miguel Angel Elejal de (canción lírica), Rugido Letal (conjuntos instrumentales), Los In tras (instrumentistas), grupo de dan- za Zángano (bailes regionales). Dirección y realización: Angel Alonso. “Los frijoles”. Dirección y presentación: Elena Santonja. Presentación: Emma Tamargo. “El vestido azul” es unaproducción de la BBC dingida por Peter Harnmond e interpretada porDeriholm Elilot, Felicity Dean, Ore- ham Crowdon, Virginia Mokenna ySusan Fleetwood. 22.30 Sábado cine. “El submarino”(“Das boot”) ( 1 29’ ). Dirección: Wolfgang Petersen. “No hay problemas cuando lo que quieres es que venga al programaalgún teórico o especialista en la materia para que aporte su cono- cimiento y opiniones pero, conseguir que los hombres hablen de sus inquietudes y problemas, eso es harina de otro costal.” Berlanga dice que no ha hecho nunca cine erótico a pesar de que el tema pueda estar subyacente en alguna de sus películas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *