Uncategorized

camiseta espa?a

www.hoy.es “Los santos inocentes” La tercera cadena de la tele- visión francesa se interesó por “Petra o el imperio navateo”. La BBC, contempló “El crimen del ca- pitán Sánchez” de la serie “La huella del crimen” y el vídeo de “Epílogo”, “Canadá” y la ver-sión frances “a de “Los santos inocentes”, Finalmente, Finlandia y Di- namarca atendieron a repor tajes en torno a Hispanoamé rica. RNE Ridio-4 (100.8MHZ)Reconversión hospitalaria “Parlem-ne” (11 h.) emite la grabación del debate que ayer se realizó en el programa “Recuil” del circuito catalán de TVE, en el que se discutió el tema “Re conversió hospitalária pel que fa a Ca- Utalunya”, con la participación de Espe ranca Marti (presidenta de la Unió deCitrés Hospitalaris). R-4 a las9.30 horas, yse re- petira por R-1 a las 15. Queremos volver a verte, Rosa María Sardá Rosa M.a Sardá es una artista bien conocida, y apreciada, denuestro público que ha tenido ocasión de valorar su polifacéti ca personalidad en diversos es-pacios del circuito catalán de i TVE.Con “Ahí te quiero ver” acce .

El 23 de mayo de 2015, un día antes de las elecciones generales, los líderes de todos los partidos políticos dedicaban la jornada de reflexión a diversos entretenimientos. Formado en cantera mallorquina, el joven Asensio brilló durante el Europeo sub19 en 2015, cuando saltó al Sub21, equipo del que todavía puede formar parte. También lleva casi una década como internacional en la selección española, con la que se ha proclamado campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2012. Formado en la cantera de La Masía y socio del club culé desde que nació, disfrutó de Tito Vilanova como técnico cuando aún jugaba en las categorías base. Kepa Arrizabalaga Revuelta (Ondárroa, Vizcaya, 1994), forjado en la cantera del Athletic de Bilbao, decidió dar la vuelta a una tortilla que todo el mundo veía hecha y ante los rumores casi confirmados de que ficharía por el Real Madrid, en enero renovó con el club bilbaíno. En cuanto se hizo oficial la elección de Julen Lopetegui para sustituir a Del Bosque, el mediocampista del Real Madrid esbozó una amplia sonrisa. Isco -ganador también en aquel certámen- está en la mente de Lopetegui, pero deberá tener protagonismo en el Real Madrid.

El club de Londres se presentó como firme candidato a vestir con su camiseta al jugador del Real Madrid. El núcleo de aquel equipo que se impuso en la final a Italia (2-4) es el que debe dar un firme paso al frente con vistas al Mundial de Rusia. Luis Enrique acaba de dar a conocer los nombres de los jugadores que integran la convocatoria de la selección española absoluta para los partidos frente a los Países Bajos, Suiza y Alemania. Con un total de 89 paradas en lo que va de Liga, el cancerbero, que ya había sido internacional con las categorías inferiores de la Selección, debutó con la absoluta en marzo de 2017 para sustituir a un Pepe Reina lesionado. Al año siguiente regresó al Real Madrid, camisetas baratas y en esa misma temporada comenzó como internacional absoluto en la Selección. Lleva 50 partidos en Primera División con la Real Sociedad, con quien debutó la temporada pasada en La Rosaleda. Andrés Iniesta (Fuentealbilla, Albacete, 1984) ha sido una de las piezas fundamentales del FC Barcelona, equipo en el que ha jugado 22 años y con el que ha ganado la friolera de 32 títulos: cuatro Champions, ocho Ligas, tres Mundiales de club, seis Copas del Rey, tres Supercopas de Europa y siete de España, lo que hacen 674 partidos con la camiseta azulgrana.

Ha sido durante cuatro años el mejor portero de la Premier League, y desde que está en el club inglés ha ganado una liga, una FA Cup y dos Europa League. Guante de oro en la Premier League durante tres años (de 2006 a 2008), ha participado en cinco torneos internacionales con la Selección, entre ellos en las dos Eurocopas que ganó España, la de 2008 y la de 2012. En 2011 recibió la Medalla de Oro al Mérito Deportivo. Tras su debut con Albania la prensa deportiva se deshizo en elogios al donostiarra, que anotó su primer gol durante el partido de ida de dieciseisavos de la Europe League ante el Salzburgo. Internacional con casi todas las categorías inferiores: con la absoluta debutó en 2011, en un partido de clasificación para el Europeo. Miquel For tuny, en cambio, supo sacar buen partido de la estética suge rente y ambigua de Mecano en una de sus tres canciones.

‘Las pren das’. Ana y tres niños están jugandoa las prendas. Nuestra historia sucede en un tiempo en que Sidney cayó bajo la dominación de la más desa prensiva horda de aventureros,Unos centenares de metros de agua separaron Port Sidney del paraje donde los niños condena dos tienen su hogar. Guardiola y Del Bosque lo hicieron debutar el mismo curso deportivo: el primero, que lo había tenido en Tercera División, en el primer filial del Barça; el otro lo apadrinó cono poco más de 30 partidos en la élite. Habrá que ver cómo queda en el terreno de juego, pero mucho me temo que en los partidos nocturnos se va a ver más bien poco. Internacional desde 2005, también es el encargado de llevar el brazalete de capitán en la selección española, con la que se ha convertido en el futbolista europeo más joven en entrar en el ‘Club de los Cien’ (más de 100 encuentros con su equipo nacional). Lateral izquierdo en el Arsenal, es internacional absoluto desde 2009 con la selección española, a la que regresó en 2016, de la mano de Lopetegui, después de casi tres años de ausencia tras la lesión de Jordi Alba. Jordi Alba Ramos (L’Hospitalet de Llobregat, 1989) llegó al Barcelona en la temporada 2012/2013 desde el Valencia, después de haber convencido a Emery para poder jugar en el primer equipo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *